29 febrero, 2016 Jonathan S.

Reparacion de televisores y monitores.

Reparacion de televisores, monitores y pantallas.

En GadesPC disponemos de servicio técnico con reparacion de televisores, monitores y pantallas de ordenador, sea del tamaño que sea.reparacion de televisores monitores y pantallas en chiclana Gadespc

Cambiamos condensadores, mosfets, diodos, lámparas, inversores; lo que necesite su pantalla para que vuelva a funcionar sin problemas. Reparamos soldaduras dañadas, fusibles y resistencias quemadas, y un largo etc.

Si su pantalla esta dando problemas de encendido, no prende o tiene algún problema , consútenos sin compromiso para presupuestarle su pantalla y averiguar si la avería es económica o no.

No lo tire, consúltenos antes por la reparacion de su televisor, monitor o pantalla.

En la mayoria de los casos la reparacion de su monitor sera asequible y viable, no se deshaga de su televisor o monitor sin antes consultarnos.

Sea cual sea la marca de su pantalla, solucionamos problemas de todas las marcas, LG, Samsung, Toshiba, Sony, Philips, Oki, AOC, Acer, HP, etc.

Reparación de televisores de todo tipo, monitores y pantallas , proyectores,  televisores Plasma, LCD, LED. Todas las marcas y modelos del mercado.

Recomendaciones para un mantenimiento correcto de sus pantallas , monitores y televisores:

reparacion de televisores , reparar pantalla , reparar monitor en chiclanaCuando no lo utilize , apague el dispositivo , y si es posible y no hay mucha humedad en ambiente (verano), apague también el modo “standby”.

Nunca utilize ningun producto quimico para limpiar la superficie de la pantalla, como alcohol, limpia cristales o cualquier otro. Solamente limpie la pantalla estando desenchufada y con un paño ligeramente húmedecido en agua limpia, a ser posible desmineralizada.

Si va a llevarse una temporada sin ultilizar la pantalla, empaquétela si es posible, o si no mantenga el modo standby activo o mucho mejor enciendala de ven en cuando por ejemplo una vez a la semana para que se caliente y elimine toda la humedad posible.

Nunca señale la pantalla con objetos afilados, punzantes como lapizes, bolígrafos, etc, si necesita indicar una zona de la pantalla utilize un puntero laser.

Nunca toque con los dedos la superficie de la pantalla. La grasa de las manos de depositará en la pantalla causando manchas a largo plazo.

Cuando la pantalla es nueva es una buena idea el bajar el brillo y el contraste a unos niveles aceptables , por defecto las pantallas de ultima generacion tienen mucho brillo y contraste , el cual podemos subir cuando pasen algunos años y notemos que la pantalla esta brillando menos. De esa forma consumiremos menos y alargaremos la vida de las lámparas o leds.

Estos consejos y el sentido común son las mejores ayudas para mantener su pantalla siempre operativa.

Si necesita ayuda o asesoramiento, consútenos, nos puede encontrar en Chiclana de la frontera, Cádiz.

 

 

 

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

REPARACIONES INFORMATICAS GADESPC

Pequeño o Grande... da igual el problema, GadesPC es la solucion. El mejor servicio técnico de la provincia...lo dicen cientos de clientes satisfechos por la calidad, el precio y el buen hacer.