SMS Marketing , Crea Campañas Efectivas y Economicas:

SMS Marketing , Crea Campañas Efectivas y Económicas:

¿Que es el SMS Marketing? Sin saberlo en su agenda de contactos tiene la formula para realizar campañas de marketing de manera efectiva , rápida y económica, con una segmentación perfecta y solo para clientes potenciales o que ya fueron su cliente.

sms marketing en gadespc en chiclana cadiz
Mejora la visibilidad de su marca y recuerda a sus clientes que dispone de ofertas atractivas. Ese método es es SMS Marketing. Un tipo de marketing menos agresivo ya que los objetivos son clientes y contactos reales que ya le conocen. De esa manera podrá incrementar sus ventas realizando campañas con ofertas, promociones y novedades de sus productos o servicios.

¿Como funcionan el SMS Marketing?

Es muy facil , solo deberá recargar con creditos su cuenta y seleccionar la lista de destinatarios asi como el mensaje a enviar y un enlace a su web preferiblemente.

¿Cuanto cuesta el servicio?

El servicio de SMS Marketing es de las modalidades de marketing que mas ROI (retorno de la inversión) tiene ya que el coste por sms desde 0,04ctm de euro. Solo con SMS Marketing podrá asegurarse una visibiliadad del 100% si los destinatarios estan operativos, algo nunca visto en marketing.

Por ejemplo una campaña media podrá constar de 4000 mensajes por tan solo 40€, dada la cantidad de clientes que verán el mensaje es fácil adivinar que la rentabilidad de la inversión esta asegurada en casi cualquier tipo de gremio profesional.

¿Que ventajas tiene el servicio de SMS Marketing?

La ventaja mas notable es que la transmisión del mensaje es casi instantanea y que aparecerá como una notificación entrante en el movil del cliente, lo que le llevará a leerlo para posteriormente interesarse o descartarlo.sms marketing gadespc

Esto es un gran ventaja a explotar ya que por ejemplo el correo electronico que mande masivamente será catalogado como spam por los miles de arañas que detectan este tipo de uso en el correo por lo que la mayoria de los clientes ni se enterarán de que su empresa tiene esa oferta tan buena o esa promoción que le es tan interesante, es mas lo mas normal es que ni vean el encabezado cosa que con el sms está asegurado al 100%.

 

¿Como contrato el servicio de SMS Marketing?

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando directamente para realizarle un presupuesto actualizado y adaptado a sus necesidades específicas.

 

 

 

 

 

REPARACIONES INFORMATICAS GADESPC

Pequeño o Grande... da igual el problema, GadesPC es la solucion. El mejor servicio técnico de la provincia...lo dicen cientos de clientes satisfechos por la calidad, el precio y el buen hacer.