Boot Camp: instalar Windows 10 en Mac

Boot camp interface principal

Intalación de Windows 10 Pro y Home x64 en Mac con boot camp

Esta vez os mostramos como hemos instalado de manera correcta un sistema Mac de arranque Dual, Windows 10, Mac OSX Sierra.
Para ello primero debemos actualizar el sistema Sierra a la ultima versión y con las ultimas actualizaciones del sistema disponibles. (siempre recomendable)
Seguidamente, necesitamos un pendrive de al menos 8gb para instalar que boot camp pueda crear la unidad usb con windows para mac.

windows 10 logo

windows 10 logo

Abrimos Boot Camp y seleccionamos la opción de crear el USB con la imagen ISO de windows, si dispones de una puedes descargarla de manera oficial desde la web de microsoft o con windows iso downloader o similares (https://www.softzone.es/2016/05/23/windows-iso-downloader-descarga-las-iso-windows-desde-los-servidores-microsoft/ ), también seleccionamos la opción de instalar windows para crear una particion donde poder ser instalado.

Una vez que el proceso termine , solo queda reiniciar (si no lo hace solo).  Despues seguir el asistente para instalar windows 10 formateando la particion llamada “boot camp”. Es muy importante que tenga mucho cuidado en este paso y que previamente se saque copia de los datos importantes. Si se comete un error es posible que se pierdan los datos y se tenga que reinstalar macosx desde cero. Por ello recomendamos siempre que realice copias redundantes en varios medios a la vez. Tanto en medios fisicos, locales como en “la nube”.

Configurar la instalación de windows 10 en mac

Una vez echo esto , solo queda actualizar los componentes para la compatibilidad de windows en mac. Para ello volvemos a macosx y abrimos boot camp seleccionando la opcion de actualizar los componentes de compatibilidad. Necesitamos de nuevo el usb para realizar este proceso. Posteriormente, arrancamos windows 10 , nos vamos al USB, en la carpeta Boot camp, y ejecutamos setup.exe.  Con este proceso te aseguras de tener todos los drivers necesarios para conseguir el mayor rendimiento nativo con windows 10.

Reiniciando el sistema el sistema estará perfectamente configurado para el arranque dual de windows 10 como de macosx  gracias a boot camp.

Si no te atreves o necesitas ayuda en el proceso puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos para que te puedan ayudar a instalarlo. Contacta con profesionales si lo necesitas.

Para obtener mas información y una lista de equipos compatibles este enlace te lo muestra todo: https://support.apple.com/es-es/HT204990

Reparacion de placa logica de macbook pro:

Reparacion de placa logica de macbook pro:

Las placas logicas de macbook pro con errores de diseño y sobrecalentamiento ya son costumbre en estos magnificos portatiles Apple, disponemos de servicio técnico con reparacion de placa gadespc reparacion de placa logica de macbook prologica de macbook pro de cualquier modelo, sea cual sea la averia, y de cualquier año, incluidos los vintage Power Mac.

Placa logica macbook pro retina:

La placa base que montan algunos modelos de macbook pro retina, tienen el mito de no ser reparables… no es verdad! Es cierto que su electronica está más minuaturizada aún, y es compleja y delicada, pero tenemos servicio tecnico para la  reparacion de placa logica de macbook pro, sea cual sea la averia, y el año del equipo, incluidos los vintage Power Mac.

¿Necesito cambiar mi placa?

Sin duda, la reparación de la placa logica de culquier mac es posible. Para nosotros, cambiar placa lógica es siempre la última de las opciones, apenas un 10% de los equipos que nos llegan acaban precisando o eligiendo el cambio de placa de su mac. En GadesPC somos especialistas en cambiar la laca lógica de su mac y de paso ampliar su potencia: en determindos casos, podemos intalar una placa superior a la que lleva el mac. Esto podemos hacerlo en  toda la familia de ordenadores Apple, macbook pro y air, imac, mac mini, mac pro, equipos vintage… Reparamos, ampliamos y rejuvenecemos todos los equipos de Apple, sin excepción.

Reparacion tarjeta logica mac: ¿es rentable?

Claro que sí. Nosotros cobramos apenas la tercera parte que Apple por una reparación de placa lógica de cualquier mac. En GadesPC le damos hasta un año de garantía en cualquier reparación. Ponga su mac solo en las mejores manos.

El SAT oficial de Apple dice que debo cambiar la placa base de mi mac. ¿puedo evitarlo?

Apple no quiere reparar su mac. Quieren venderle uno nuevo y quedarse con su ordenador para remanufacturarlo en el mejor de los casos. En GadesPC  reparamos con hasta 1 año de garantía más del 90 % de los equipos que Apple descarta o considera vintage (más de cinco años desde fecha de venta).

No se deje llevar por la impresion que le de Apple en su servicio técnico, sus diagnosticos no son fiables ni precisos. No forman a sus técnicos en electrónica básica, solo les enseñan a ensamblar distintos modelos, unicamente están preparados para sustituir piezas y además a un precio demasiado elevado, sin considerar al cliente en ningún momento. En GadesPC le ayudaremos hasta desvelar el problema real de su mac a nivel de hardware para poder solucionarlo de la manera más económica posible y con diagnósticos reales y precisos.

Llevar su mac a cualquier servico técnico ya sea el Oficial Apple o del estilo GoldenMac y partners oficiales de Apple es un error garrafal. Además de tener que desplazarse obligatoriamente con su ordenador hasta el punto Apple , previamente has tenido que pedir cita, y estan a tope siempre. Ahún asi lo mas normal es que la reparacion en estos centros no le sea economica y no la lleve a cabo, o le intenten vender otro modelo superior y nuevo para recogerle el averiado y volver a hacer negocio con el.  En Apple todo son ganancias para ellos.

¿Que fallo puedo tener en mi placa/tarjeta logica?

reparacion de placa logica macbook pro en gadespc , chiclana , cadiz y provinciaMuchos fallos o averías pueden diagnosticarse como “Fallo de placa lógica”. Desde averías por problemas puramente electrónicos como sobrecargas, cortocircuitos… a los ampliamente conocidos problemas con el chip gráfico o tarjeta gráfíca de macbook pro.

Cambiando la placa lógica, se reparan casi todas las averías de un mac. De ahí el rápido diagnóstico del servicio técnico Apple oficial. Pero estas tarjetas lógicas, también llamadas, son muy muy caras y no suele ser rentable su sustitución, solo en algunos casos. En GadesPC reparamos lo que Apple opta por cambiar, por lo que pagarás mucho menos y tendrás 4 veces más garantía que en un servicio oficial de Apple.

Repare la placa de su mac solo con los mejores:

Somos especialistas en reparar placas logicas de macbook pro, air y retina, así como de imac, Mac Mini, Mac Pro y equipos Apple vintage (mas de 5 años desde la venta segun Apple).

Pocos son los técnicos especialistas en reparacion de placa lógica de Macbook pro y demas modelos, con verdaderas garantías como en GadesPC. En GadesPC nos dedicamos en exclusiva a la reparación de equipos informaticos y electrónicos además de todos los de la familia Apple, desde hace ya 16 años.  Además, el 50% de nuestra actividad se centra en reparacion de productos Apple, con lo que acumulamos una experiencia sin parangón en el sur de España con estos equipos

Confíe sólo en profesionales confíe en GadesPC, por conocimientos, experiencia, calidad y garantía. Contacte con GadesPC ahora para solucionar su problema.

Reparcion de placa logica de macbook pro, en Cadiz, Chiclana, Medina, Puerto Real , Puerto de Sta Maria, Jerez, San Fernando, Conil, Vejer, El Palmar, Barbate.

REPARACIONES INFORMATICAS GADESPC

Pequeño o Grande... da igual el problema, GadesPC es la solucion. El mejor servicio técnico de la provincia...lo dicen cientos de clientes satisfechos por la calidad, el precio y el buen hacer.